viernes, 3 de mayo de 2013

5 de mayo



 ¡Madre no hay más que una!

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar...

Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.
Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar...

Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar...

El estanque copia todo
lo que tú mirando estás;
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.

Los ojitos que me diste
me los tengo que gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar...

 
Frases en un minuto

  • Este día es dedicado a las madres, por todo lo que haceis. De Paula, te quiero.
  • Querida mamá dígoche esto de corazón: Quérote moito e feliz día da nai. Óscar.
  • Eres la mejor madre del mundo. Te quiero. Nayeli.
  • Feliz día de la madre. Te quiero mucho y eres la mejor madre del mundo mundial. Besos. Raúl Benéitez.
  • Te quiero aunque a veces me riñas y yo me enfade contigo, aún así, eres la mejor. Sara.
  • Gracias mamá por darme la vida y comprarme mis caprichos. Diego Alonso.
  • Mamá esto no te lo digo para hacerte la pelota; te lo digo de corazón: ¡Feliz día de la madre, mamá! Antía.
  • Por darme la vida, ¡gracias mamá!. Fernando.
  • No te quiero tan solo este día si no todo el año. "Te quiero". Emma.
  • Mamá por lo buena que eres te escribo esto: Te quiero mucho y que lo pases muy bien. Un beso. Jaime.
  • Mamá, te felicito en tu día especial y por todo ello te he hecho un regalo. Un beso y un abrazo. Rubén.
  • Querida mamá: Te quiero por ser quien eres. Te quiero por ser tal y como eres. ¡Perfecta!. Nerea.
  • Mamá te escribo esto porque me ayudas, me cuidas y muchas cosas. Espero que te lo pases muy bien en tu día. Besos de Sheila.
  • Te quiero mucho que lo pases muy bien MAMÁ. Juanjo.
  • ¡Felicidades mamá! Que lo pases muy bien en tu día. Diego Fariñas.
  • FELICIDADES MAMÁ. Brais.
  • Querida mamá: Gracias por estar siempre a mi lado y estar siempre dispuesta a ayudarme. Muchos besos. André.
  • Mamá eres la más buena, la mejor, aunque  a veces haces cosas que me enfadan.Raúl Carballeda.
PROVERBIO CHINO:

"Quien tiene mucho dinero y carece de hijos no es rico; quien tiene muchos hijos y carece de dinero no es pobre" .






No hay comentarios:

Publicar un comentario